25.2 C
General Villegas
martes, mayo 13, 2025
InicioSociedadUna vecina de Sauze se quedó con el premio especial de la...

Una vecina de Sauze se quedó con el premio especial de la Cooperadora del Hospital

Luicina Vázquez, de la localidad de Villa Sauze, resultó la afortunada ganadora del sorteo especial de la rifa de la Cooperadora del Hospital municipal, que se realizó este sábado 31 de diciembre entre aquellos que pagaron seis cuotas juntas o la totalidad, de contado.

Con el número 9885, Luicina se quedó con un viaje a Cataratas o Bariloche (según el destino que elija) y una orden de compra por $200.000.

Por otro lado, se realizó también el sorteo mensual, correspondiente al mes de diciembre, donde Oscar Trillo, con el N° 4917, fue favorecido con un TV 50″.

«Las rifas se vendieron muy bien, en su totalidad. Los ingresos fueron muy buenos y eso nos hace crecer como institución, así que redoblaremos la apuesta para el 2023», había dicho en Actualidad Sandra Butvilofsky, miembro de la Cooperadora; al tiempo que estimó que la nueva edición podría estar en la calle en el mes de julio.

«Las rifas llegaron para quedarse. El objetivo es mantenerla todos los años y seguramente evaluaremos hacer más cantidad de números y que todos puedan colaborar con el Hospital», agregó.