Habemus campeones de la Copa Rivadavia. El certamen de fútbol veraniego definió a sus ganadores en las categorías Sub-23 masculino y primera división femenino.
En la rama masculina se consagró Sansinena FC, conjunto que venció en la gran final a Barrio Norte. Ambos equipos igualaron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios y tuvieron que definir al campeón en una tanda de penales. En la misma resultó vencedor Sansinena FC por 8 a 7.
El flamante campeón contó con la participación de dos jugadores villeguenses: Juan Traverso y Santiago Viera. Ambos jóvenes, que actualmente pertenecen a Atlético Villegas y Eclipse, disputaron todos los encuentros del certamen.
Los demás equipos que formaron parte del torneo Sub-23 masculino fueron: Independiente de González Moreno, Social de González Moreno, Atlético Rivadavia de América, Independiente de América, Racing de Fortín Olavarría, Newbery de Fortín Olavarría, Unión de Roosevelt y Barrio Norte.
En la rama femenina el título quedó en manos de Racing de Fortín Olavarría, que venció 2 a 1 a su clásico rival, Newbery de Fortín Olavarría.