Una gran fiesta popular se vivió en el Club Atlético y Social Cañada Seca, en el marco de la celebración por los 123 años de la localidad, cuya fundación había sido recordada en los días previos con un acto protocolar en la plaza principal del pueblo.
La Casa Cultural e Histórica “José Perotti” organizó un espectáculo único con la presentación de la Escuela de Danzas Árabes «Amirar Alsharq», que dirige Evelyn Baigorria con integrantes de Villa Saboya, Santa Eleodora y Cañada Seca; Tomás Luberriaga con el taller de música; y el Coro de la Casa de la Cultura.
Además, se presentó la obra «Las delirantes» con el grupo de teatro de Cañada Seca, Tamara Retamoso con coplas y recitados, el Ballet Folklórico de Santa Regina Raíces Gauchas, que dirige Victoria Oviedo; y el gran cierre bailable con “La Cuartetera”.
El evento contó con el auspicio del municipio de General Villegas y un esmerado servicio de cantina. La sala se vio llena con la presencia de vecinos de Santa Eleodora, Santa Regina y Villa Saboya, además de los anfitriones locales.