22 C
General Villegas
jueves, octubre 3, 2024

La comunidad está invitada a una noche distinta junto a la familia de Fogo Do Sul

spot_img
spot_img

La batucada Fogo Do Sul sigue trabajando camino al carnaval 2024. Por eso a la rifa con la que la gente colaboró tiempo atrás, la propuesta ahora es pasar una noche de viernes junto a los chicos y sus familias para, de ese modo, reunir fondos que permitan continuar comprando instrumentos.

Santiago Pereyra, uno de los creadores de la agrupación, contó en ACTUALIDAD sobre lo que se viene esta noche en el local de Marnos Bar, en Alte. Brown y Pueyrredón.

En un principio la idea era hacer algo íntimo entre los chicos de la batucada y sus familias, pero luego decidieron abrirlo a la comunidad, sumando a quienes estén interesados en acompañarlos y, de esa manera, colaborar.

Los precios de las entradas son dos: $700 si concurren a la hora de la cena, para poder acceder a Marnos y consumir algunas de sus elaboraciones; y $1.000 si llegan más tarde y son parte de la fiesta, fuera del horario de comida.

Con un vestuario ya listo «porque la batucada la veníamos planeando desde hace un tiempo», dijo Santiago, «necesitamos los instrumentos y para eso queremos recaudar, además de la ayuda que tenemos de los sponsor».

Es que «después de la rifa, mucha gente nos pidió ser parte de la agrupación. Entonces formamos una comisión, nos pusimos a trabajar, de a poco fuimos comprando, pero esta es otra manera de reunir dinero para comprar más y no dejar a nadie afuera», dijo Santiago.

El grupo de percusión está completo, aunque «nunca estamos conformes y siempre queremos más», expresó el joven; y agregó que el cuerpo de bailarinas cuenta por el momento con alrededor de ocho chicas, «que nos están exigiendo ensayar, así que tal vez la próxima semana comencemos», manifestó.

«Estamos a full con el carnaval, enfocados en febrero de 2024, trabajando mucho para conseguir más instrumentos y telas. Si bien estamos muy encaminados, tenemos muchas cosas por pulir», agregó Santiago, invitando a quienes quieran sumarse.

Para adquirir las entradas al evento de este viernes 20 de octubre, los interesados pueden conseguirla de manera anticipada «escribiéndonos al Instagram de la batucada. Mucha gente lo hizo así. Y sino directamente cuando lleguen a Marnos», concluyó.

spot_img