En nombre del Club Eclipse Villegas, Matías Ipisale agradeció «infinitamente a la comunidad, a todas las familias que nos acompañaron en la bicicleteada. Hemos superado las expectativas».
Como parte de la organización, estimó que «más de 500 bicicletas recorrieron las calles de General Villegas, con personas de todas las edades, desde los más pequeños a los más grandes».
«Fue una experiencia muy linda de charlas, acompañamiento y anécdotas, por ejemplo dos o tres pinchaduras, o la salida de un pedal. Fue algo muy lindo», reiteró; y agradeció también a los que acompañaron «dándonos un regalo para hacer sorteos, o a través de la compra del bono. A las dos batucadas que nos acompañaron en la salida y en la llegada, Alto Impacto y Los Poco Pique. La verdad que la rompieron», agregó.
«También a los chicos que hicieron una demostración espectacular de baile folclórico; a Martín Martínez, Gerardo Prieto y Rocío Butrón», continuó.
Comentó que «pasar el día en el predio resultó como se había planeado, un tiempo relajado, disfrutando y consumiendo en el servicio de cantina»; y volvió a agradecer «a toda la comunidad que acompañó esta propuesta tan linda de Eclipse, que va a quedar instalada y ya iremos pensando en la segunda. Se ha celebrado a lo grande el Mes de la Familia».