22 C
General Villegas
domingo, octubre 6, 2024

«Por más experiencias Bon Vivant en General Villegas»

spot_img
spot_img

La expresión del doctor Juan Pablo Paladino bien podría ser un deseo en medio de un brindis, luego de la segunda edición de Bon Vivant, el evento que se realizó este sábado en La Barra y que resultó un éxito, con una preventa de 700 entradas.

Degustación de vinos, gin, vermut, gastronomía, elaboraciones dulces, música, arte, solidaridad, nada quedó librado al azar en lo que comenzó a las 20 horas y se extendió hasta la madrugada del domingo.

Un evento que nació en 2022, con una primera edición en Summer; que se repitió en este 2023 en otro espacio; y que ya se está dando por sentado tendrá su tercera edición seguramente en otro escenario porque, según ya lo habían adelantado los organizadores, no sólo Bon Vivant llegó para quedarse, sino que la idea es ir cambiando los espacios para que los concurrentes, fundamentalmente los que llegan de visita, conozcan distintos lugares de General Villegas.

Ramiro Quintana, Juan Pablo Paladino y «Charly» Pappalardo.

Juan Pablo Paladino es uno de los precursores de este proyecto que se concretó el año pasado y va en crecimiento. «Estamos muy felices con la respuesta que hemos tenido de nuestra comunidad y alrededores, ya que nos han visitado de Rosario, Buenos Aires, Pehuajó, Tres Algarrobos y Carlos Tejedor, entre otros. La gente se ha acercado para compartir la experiencia Bon Vivant, que salió muy linda», expresó.

«El tiempo nos acompañó la mayor parte de la noche y la gente lo disfrutó. Estamos muy contentos. No hay otra cosas más que agradecer a los expositores también, que hayan venido con sus productos, los hayan mostrado, hecho degustar y vendido, además de abrir la hermosa ciudad que tenemos a toda la zona. Por más experiencias Bon Vivant en General Villegas», agregó.

Ramiro Quintana también expresó su alegría por el resultado de la segunda edición del evento. «Muy conformes después de tanto trabajo, en una época compleja para un evento al aire libre, con ganas de más, como decimos siempre. Como en cada proyecto, con cosas para pulir, para sumar, para aprender. Muy contentos como equipo y como conjunto en el trabajo. La gente también quedó muy contenta».

A su vez, además de destacar a todos los que forman parte de Bon Vivant, también resaltó al público «que le pone la onda particular que esto tiene, eso hace que se genere un ambiente muy bueno. Estamos más que felices. Muchas gracias a proveedores, equipo de trabajo, las familias y los que concurrieron. ¡Vamos por la tercera!», añadió.

En tanto, Carlos «Charly» Pappalardo dijo «estamos felices, alegres con el corazón lleno. Este evento fue como lo esperábamos y un poco más, con un público divino que fue a divertirse. Se pusieron muy lindos todos».

Agradeció a su vez «a los chicos a cargo de La Barra, que nos asistieron y ayudaron en todo, jugándose la camiseta a la par nuestro todo el día. A Eugenio (Leporati) y Ado (Irasola), que se prestaron de manera increíble e hicieron que todo esto fuera posible. Agradecer a la banda, al DJ, a Pedro que vino a pintar. El evento se hizo entre mucha gente y estamos todos felices».

Una experiencia Bon Vivant donde el arte y la solidaridad también fueron parte, a través de la presencia del artista plástico cordobés Pedro Palloni, quien en vivo pintó dos acuarelas que luego fueron sorteadas entre las personas que asistieron al evento.

Un sorteo que para los organizadores tenía un valor simbólico muy importante, porque todo lo que se recaudara durante el trabajo del artista (las personas iban dejando su colaboración, al estilo ‘a la gorra’), fue a beneficio de la Escuela Especial N° 501.

spot_img