Jóvenes de General Villegas, Piedritas y Bunge participaron de la Pascua Joven que este año se realizó en la ciudad de Lincoln.
«Desde Grupo San Agustín queremos agradecer a toda la comunidad de General Villegas y a la gente del Partido, por su colaboración para estos cuatro días en los que hemos compartido la Pascua Joven», dijo el coordinador del Grupo, Claudio Ruiz.
Unos 350 jóvenes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, participaron del encuentro bajo el lema «Vuelve a casa».
«Fue una experiencia nueva a nivel pastoral. Participaron muchos chicos representando a distintas localidades de la Diócesis de Nueve de Julio; y fue un regreso con un corazón lleno de este Padre que nos espera con los brazos abiertos, que nunca nos juzga y siempre está para amarnos», sostuvo Ruiz.
Agradeció nuevamente a toda la comunidad y adelantó que «esto no termina en este viaje, sino que recién comienza. San Agustín, con el resto de los pueblos, tenemos pensado que este sea el principio de este año a nivel religioso, trabajando en conjunto en diferentes proyectos y encuentros que pensamos para este 2024», expresó.
«La oportunidad de haber compartido esta experiencia nos ha abierto el corazón para seguir caminando con Jesús de su mano y con Mamá María, que al pie de la cruz acompañó a su Hijo y también nos acompaña a nosotros», añadió Ruiz.
El coordinador de Grupo San Agustín comentó, por otro lado, que las actividades que se hicieron durante Pascua Joven «también fueron acompañadas por la comunidad de Lincoln, por lo que fue una alegría haber compartido con ellos, tenerlos cerca de nuestras comunidades y en nuestros corazones».