El mensaje que EDEN S.A. envía a sus clientes para evitar estafas, con una serie de recomendaciones
La empresa distribuidora de energía eléctrica EDEN S.A. envía a sus clientes una serie de recomendaciones para evitar estafas y fraudes.
Entre ellas, se aconseja verificar la procedencia de los mensajes, dejando en claro que llegan vía mail desde el dominio @edensa.com.ar.
Además, se recomienda no brindar datos personales. «Para realizar gestiones con nosotros sólo te solicitaremos tu Número de Identificación de Suministro (NIS) y verificaremos tus datos de contacto», comunican desde la empresa.
También, se pide no realizar pagos o transferencias a terceros; y sospechar si piden: información financiera e información personal, y códigos o clicks en hipervínculos.
Para contactarse con EDEN, hay distintas vías oficiales de comunicación. Entre ellas, la línea de WhatsApp 336 452 6944, o los teléfonos 0800 999 3336 y 0810 999 3336. También la web www.edensa.com.ar y la App EDEN Móvil.
«Realizá tus gestiones de forma segura a través de nuestra Oficina Virtual. Juntos nos cuidamos de las estafas», concluye el comunicado de la empresa.