Home La Región ANSES y PAMI atenderán en los pueblos del distrito durante marzo

ANSES y PAMI atenderán en los pueblos del distrito durante marzo

0

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) confirmaron el cronograma de atención en los distintos pueblos del partido de General Villegas correspondiente al mes de marzo.

A través de los denominados “Puntos de contacto”, ambos organismos nacionales se trasladarán a diferentes localidades con el objetivo de facilitar trámites y consultas a vecinos que, por cuestiones de distancia, no pueden acercarse a la sede cabecera.

Cronograma de atención

Según se informó oficialmente, el recorrido previsto es el siguiente:

  • Miércoles 11 de marzo: Emilio V. Bunge (Cooperativa Eléctrica).
  • Miércoles 18 de marzo: Banderaló (Centro de Jubilados).
  • Miércoles 25 de marzo: Emilio V. Bunge (Cooperativa Eléctrica).
  • Martes 31 de marzo: Piedritas (Delegación).En cada uno de estos puntos, personal de

ANSES y PAMI brindará asesoramiento y permitirá realizar gestiones vinculadas a jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, actualización de datos, consultas médicas y trámites habituales del organismo.

Desde los equipos de las oficinas de General Villegas se indicó que cualquier modificación en el cronograma será debidamente informada por los canales oficiales.

Salir de la versión móvil