La Dirección de Educación de la Municipalidad de General Villegas informa que próximamente se abrirá la inscripción para incorporarse a la Diplomatura en Iniciación a la Programación y Análisis de Datos, una propuesta de formación gratuita certificada por la Universidad de Buenos Aires que actualmente se encuentra en desarrollo con un grupo de estudiantes del distrito.
Debido a que la misma ya se encuentra en curso, los interesados en sumarse deberán rendir y aprobar una instancia de evaluación de conocimientos, que permitirá acreditar los contenidos trabajados hasta el momento e incorporarse al grupo que actualmente transita la formación.
Está destinada a personas interesadas en iniciarse en estas áreas de conocimiento y requiere contar con estudios secundarios completos o estudiantes del último año de la secundaria. Formulario de inscripción.
El programa de la diplomatura puede encontrarse en: Programa
Una vez que se realice la inscripción, la confirmación de cupo se realizará por mail.
La Diplomatura es un curso introductorio y el único requisito para poder cursar es haber finalizado el secundario, o encontrarse en los últimos años del mismo.
- Duración: 2 cuatrimestres.
- Reinscripción: hasta el 16/6/2026.
- Reinicio de cursada: 17 de junio.
- Sede: Rivadavia 852.
- Consultas: Belgrano 229 primer piso; Horarios: 8 a 12 hs, 14 a 19 hs.
- Mail: ceaminfo@villegas.gov.ar.
- Cel: 3388418925.
