El Rojo superó a FC Bunge por 3 a 1 y aprovechó el empate de Eclipse con Atlético Ameghino para quedar como único líder de la Zona 2.
Se jugaron los dos adelantos correspondientes a la tercera fecha del Torneo Dodecagonal. Ambos encuentros eran de la Zona 2, la más pareja del certamen hasta el momento.
Uno de los partidos se llevó a cabo en Banderaló, dónde Ingeniero hizo pesar su localía frente a FC Bunge. El Rojo venció al Tambero por 3 a 1, con goles de Mariano Díaz, Gabriel Medina y Agustín Becerra. Juan Manuel Cháves descontó para el visitante.
Con la mencionada victoria, Ingeniero quedó como el único puntero de la Zona 2 con 6 unidades. En la próxima jornada recibirá a Eclipse.
En el otro choque del día, Eclipse y Atlético Ameghino terminaron 1 a 1 en la cancha de La Maquinita. Thiago Hernández puso por delante al Naranja, pero el elenco villeguense lo empató por medio de Nahuel Molina.
Tanto La Maquinita como el Naranja suman 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una caída.
*Noticia en desarrollo
