Home Sociedad La UDI mantiene sus actividades durante el verano

La UDI mantiene sus actividades durante el verano

0

La Municipalidad de General Villegas informó que durante el período de verano la Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) continúa funcionando con normalidad, garantizando la continuidad de las actividades habituales destinadas a la primera infancia.

En este marco, asisten regularmente las salas de Lactantes, Deambuladores y Sala de 2 años (egresados), en ambos turnos —mañana y tarde—. Desde el área se precisó que el funcionamiento se mantendrá bajo esta modalidad hasta el 28 de febrero inclusive, asegurando el acompañamiento diario a niñas y niños que forman parte de la institución.

La Unidad de Desarrollo Infantil cumple un rol clave dentro de las políticas públicas locales orientadas al cuidado y desarrollo de la primera infancia, ofreciendo espacios educativos y de contención que acompañan a las familias durante todo el año, incluso en el receso estival.

Una vez finalizado el período de actividades de verano, la UDI dará inicio al proceso de nueva matrícula. Desde el municipio se aclaró que los detalles, requisitos y fechas correspondientes serán informados oportunamente a través de los canales oficiales de comunicación.

Salir de la versión móvil