22.7 C
General Villegas
viernes, 10 abril, 2020

AHORA: LA POLICÍA INVESTIGA EN CHARLONE LA CENA DEL ÚLTIMO VIERNES

El jefe de la Policía Comunal, Cesar Colareda; y el subcomisario Lucas Pereyra viajaron a Coronel Charlone para colaborar con el oficial oficial Aldo Varas en la investigación del hecho denunciado públicamente por vecinos del pueblo.

El propio Pereyra se comunicó con ACTUALIDAD para conocer mayores detalles de los mensajes enviados a este medio, ante la negativa de seis vecinos citados de aportar información. «Todos dijeron no saber nada del asunto», contó a este medio.

Desde la redacción se le dijo al subcomisario que como establece la ley ningún medio de comunicación está obligado a revelar fuentes, por lo que la tarea investigativa deberá recaer exclusivamente en la tarea de los efectivos encargado de la investigación.

Por estas horas, media tarde el lunes, los tres policías continúan trabajando en el tema, a la espera de poder dar con vecinos que puedan dar fe de lo sucedido.

La noticia original

Un sinnúmero de mensajes enviados a Diario ACTUALIDAD dan cuenta de una cena donde al menos una docena de vecinos de Coronel Charlone habrían violado el aislamiento social obligatorio.

«Los nombres de las 12 personas que violando la cuarentena, se juntaron a comer un asado el último viernes en charlone, ya están en manos de las autoridades de seguridad porque la misma policía se hizo presente en el domicilio pero por alguna razón no hizo cumplir la ley. La pregunta que da vueltas en el pueblo es si las autoridades van a penalizar a los responsables o eso es solamente para las personas de bajo poder adquisitivo…», dice uno de ellos.

«Ya que la policía permite fiestas , asados,etc en un pueblo del partido, ocurrió y no fueron los Negri choripaneros,está vez fue la gente que sigue al intendente, que ejemplo», agrega otro.

«…aquí me llega la noticia q en mi pueblo natal un grupo de padres de. Flia. Con poco amor por ella se reunieron a cenar. La verdad merece la publicación de las personas donde existen fotos aún en horas de la madrugada se aprecia un par de ellos. No tienen. Idea la gravedad del caso. Ignorancia. Campechana o creerse vivos…», aporta un tercero.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre