5.2 C
General Villegas
miércoles, 21 agosto, 2019

Cabalgata y lluvia

La cabalgata prevista por el Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas se llevó a cabo el domingo, tal como estaba previsto.

Es que a la hora de la partida las condiciones del clima eran buenas, aunque alrededor de las 15 horas la tormenta comenzó a hacerse ver y poco después comenzaría a llover intensamente en nuestra ciudad y en la zona.

“El mal tiempo nos agarró en el camino y en la estancia La Catalina, donde llovieron 45 milímetros. Fue para todos una experiencia nueva, pero la supimos disfrutar”, comentó Eduardo Ayala, presidente del Ateneo Juvenil; al tiempo que elogió la atención “de la comisión de padres de la escuelita, que fue excelente”.

La cabalgata partió desde el predio de la Sociedad Rural, sobre Ruta 188. De allí a la escuela de La Catalina, donde pasaron la noche. Ayer emprendieron el camino de regreso a nuestra ciudad.

La iniciativa forma parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante este año en adhesión al Centenario de la Sociedad Rural.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre