11.6 C
General Villegas
miércoles, 21 agosto, 2019

CLAUSURAN CALABOZOS DE LA COMISARÍA DE GENERAL VILLEGAS POR FALTA DE CALEFACCIÓN PARA LOS PRESOS

La Justicia ordenó clausurar los calabozos de la comisaría de General Villegas por falta de calefacción para los detenidos, y la Departamental de Seguridad dispone de 72 horas para reubicarlos en otras dependencias que tengan las condiciones adecuadas.

El jefe de la Departamental, Fabio Zaratiegui, calificó la situación como “muy delicada” porque solo una, la de Carlos Tejedor, está apta “pero solo para cupo femenino”.

“Va a ser muy complejo resolverlo porque en principio deberían compartir espacio físico con los efectivos policiales en las oficinas de la comisarías, con el trastorno que esto conlleva para los agentes que deben prestar servicios y atender temas vinculados a la prevención; y para los detenidos a quienes hay que respetar sus horarios de visita, etc.”, dijo Zaratiegui en declaraciones al portal DataTrenque.

Para el jefe policial “la solución no la tenemos nosotros ni el comisario de General Villegas porque no manejamos dinero. La resolución del problema escapa a nosotros”.

1 Comentario

  1. Que suerte tienen los detenidos en este momento, q bueno q la Justicia inspeccione los calabozos de general Villegas y los declare no aptos por no tener calefacción. Ojalá el detenido q falleció en diciembre de 2009 por “incendiarse” la ropa y el colchón en uno de esos calabozos hubiera merecido una inspección de la Justicia…

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre