17.4 C
General Villegas
lunes, 24 febrero, 2020

Defensa Civil: Del Vecchio dejaría de estar a cargo

Juan Pablo Del Vecchio, a cargo de Defensa Civil en General Villegas, dejaría de cumplir esa función para desempeñarse como chofer de la ambulancia de SAME, que pertenece al servicio de emergencias que se brinda en el Hospital municipal.

La versión extraoficial fue confirmada ayer por una fuente del municipio, aunque no supo decir con exactitud a partir de cuándo se concretaría el cambio de rol.

Del mismo modo, no dio detalles de quién ocuparía el lugar que Del Vecchio deja en Defensa Civil, aunque los trascendidos indican que pasaría a depender del área de Desarrollo Social.

¿Será otro de los cambios que el intendente Eduardo Campana anuncie oficialmente luego de sus vacaciones? Todo puede ser. No hay que olvidar que ya circulan algunos rumores y nombres sobre nuevos aires que la gestión pondrá en marcha en 2019, año electoral.

4 Comentarios

  1. ESTOS SON UN DESASTRES, lo que funciona no lo mantienen,
    lo que pasa es que ESTOS PUESTOS LES ROBAN PROTAGONISMO POLITICO a los intendentes, por eso GILBERTO tampoco tuvo a gente de Defensa Civil y la ponía a Susana Brime a regalar colchones después de un temporal o inundación..
    los políticos no buscan soluciones serias, buscan que la gente reciba prebendas para cautivar votos..

  2. Martirene a cargo de defensa civil!!!!! ……….en cualquier momento van a nombrar al comisario como director administrativo del hospital!!!!!!

  3. y que sabe Martirene de eso???. lo único que sabe es regalar colchones como hacía Susana Brime cuando era amiguita de Alegre, campana y Alegre son iguales,

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre