38 C
General Villegas
domingo, 16 febrero, 2020

El CPR esclareció el robo a la Escuela Rural de Millacó

El operativo estuvo a cargo del Comando de Prevención Rural y se realizó a raíz de la denuncia radicada, el pasado 23 de enero, por la presidenta del Consejo Escolar, Silvia Yglesias, con motivo del robo ocurrido en la Escuela Rural “Bartolomé Mitre” N° 36, la cual está ubicada en Establecimiento Rural denominado “Millacó”, sito en kilómetro N° 416 de la Ruta 33.

En esa oportunidad se había denunciado la rotura de una ventana del establecimiento y faltantes de una cortadora de pasto de arrastre a explosión, una bomba de agua periférica de 1/2 hp color azul, un alargue de conexión eléctrica, una caja de herramientas con herramienta y varios utensilios de cocina.

Gracias a la tarea investigativa realizada, a las averiguaciones practicadas, a las declaraciones recepcionadas y a los informes realizados por personal del CPR, se llevó a cabo un operativo en el marco de causa caratulada «Yglesias Silvia Elena S/Dcia Robo»; en la que interviene la Unidad Funcional Instrucción N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Dr. Manuel Iglesias. La orden de allanamiento provino del Juzgado de Garantías N° 1 para las viviendas ubicadas en calle Ituzaingó N° 735 de este medio -donde vive el imputado Roberto Nievas- y calle Bacacay y Monte Santiago -donde reside el imputado Gabriel Herrera-.

Los allanamientos arrojaron, en ambos casos, resultados positivos. Se procedió al secuestro de elementos varios relacionados con la causa judicial. Ambos imputados quedaron notificados.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre