22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

«El partido se va a ganar con los pequeños detalles»

Néstor Bitti, DT de Atlético Villegas, sabe que el duelo ante Sportivo por la vuelta de los cuartos de final del Octogonal será un partido difícil y cerrado. Los pequeños detalles o las desatenciones pueden inclinar la balanza. El que gane pasa a semifinales y el otro no juega más hasta el año que viene. No hay margen de error.

 

«Tratamos de ser eficaces, pero intentando jugar bien. La cancha nuestra ha mejorado bastante a partir del riego, el piso está blando y en su gran mayoría está cubierto de césped. Eso favorece el juego por abajo. Vamos a buscar asociarnos un poco más entre nosotros para poder llegar al arco contrario, que el domingo pasado nos costó muchísimo», comentó Néstor Bitti, DT de la Academia, en diálogo con OVACIÓN.

«En partidos así no hace falta trabajar mucho en torno a la motivación porque se sabe lo que se disfruta ganar un clásico. Y más si encima agregamos que es en un torneo Octogonal y el que pierde se despide hasta el año que viene. El partido va a ser parecido al del domingo pasado y se va a ganar con esos pequeños detalles. Fue un partido muy cerrado y los 4 goles fueron detalles muy chiquitos. Me parece que se va a definir de la misma manera», analizó Bitti.

Si bien en la fecha pasada a Atlético se le escapó el triunfo (el Pulpo lo empató faltando apenas 5 minutos), para Bitti no fue un mal resultado: «La cancha de Sportivo es difícil. Nos trajimos un empate y ahora definimos de local», señaló.

El mensaje final para el hincha de la Academia fue el siguiente: «Entrega no va a faltar. Vamos a intentar jugar mejor que el rival y de esa manera pasar la serie. Es difícil porque el otro equipo tambIén juega. Pero va a haber entrega, sacrificio y vamos a intentar tener buen juego», concluyó.