22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Intendentes de Cambiemos se reunieron en un foro e insisten con eliminar las PASO

Jefes comunales oficialistas se reunieron en Vicente López junto a legisladores y reclamaron la eliminación de las PASO. «La política tiene que tener un gesto de austeridad», aseguró el intendente anfitrión Jorge Macri.

 

Intendentes oficialistas del PRO se reunieron en un nuevo Foro que se realizó en Vicente López donde se habló de la necesidad de eliminar las PASO aunque ello deberá definirlo el Congreso.

El intendente anfitrión Jorge Macri subrayó que «junto con Néstor Grindetti, intendente de Lanús, es algo que venimos planteando desde el 2015 y es que las PASO son una encuesta demasiado cara, la mayoría de los cargos que se presentan ya están definidos; cuesta 5.800 millones de pesos ir a una elección que no define nada».

«Me parece que es un momento en que la sociedad está viviendo este esfuerzo que le estamos pidiendo como gobierno. Considero que la política también tiene que dar un gesto de austeridad. Es una propuesta que nosotros planteamos para que se evalúe. Es una votación que en el Congreso se puede ganar o perder, pero me parece que está bueno saber quién está de cada lado», señaló el intendente de Vicente López

Por la Cuarta Sección participaron Pablo Petrecca (Junín) y Mariano Barroso (9 de Julio). El propio Petrecca había dicho que «si se eliminan las PASO, podemos asfaltar todo Junín».

Entre los que asistieron estuvieron Martín Yeza (Pinamar), Darío Kubar (General Rodríguez), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), Julio Garro (La Plata), Fernanda Antonijevic (Baradero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Sebastián Abella (Campana), Martiniano Molina (Quilmes) y Nicolás Ducoté (Pilar), entre otros. También asistieron Lorena Petrovich (senadora tercera sección), Verónica Barbieri, Néstor Résico y César Torres (diputados primera sección) y Mauricio Vivani (diputado por la cuarta, de 9 de Julio).