20.7 C
General Villegas
domingo, 15 septiembre, 2019

La política metió la cola en el carnaval

La periodista y locutora Norma Córdoba salió con los tapones de punta contra el intendente Campana luego de que la bajaran de la locución del Carnaval. Había sido contratada, por la Comisión organizadora, para ser la voz de la noche del sábado 23 de febrero y 72 horas después se enteró que en su lugar iba a estar el locutor oficial.

 

Una nueva polémica se suma al Carnaval 2019 de nuestra ciudad. Y si bien está relacionada con la locución de la fiesta popular -un aspecto que fue criticado por algunas personas tras la primera noche-, en realidad se trata de una controversia más política que carnestolenda.

Norma Córdoba -locutora, periodista y una de las tradicionales voces animadoras de nuestro corso- había sido contratada por la Comisión del Carnaval Villeguense para la locución del evento el día 23. Sin embargo, 72 horas después se le informó que, por decisión de la Municipalidad, sus servicios no serían requeridos.

La locutora -muy identificada con la gestión anterior, donde ocupó el rol de jefa de prensa- publicó un comunicado en su perfil de Facebook y disparó munición gruesa contra el intendente Campana y su gestión, a la que calificó de “mamarracho”. Además, afirmó que la Municipalidad quiere “silenciarla”.

El comunicado se titula “Cuando una contratación dura menos de 72 horas” y dice lo siguiente:

“La Comisión de Carnavales, continuando con una mirada pluralista en la locución, el día 5 de febrero contrata mi servicio para el día 23 de febrero. Hoy (ayer) por la mañana me informan que la Municipalidad ha decidido que 23 y 24 sólo hablará el locutor oficial y que el municipio se hará cargo del pago. ¿Qué me molesta profundamente? Que no había ninguna necesidad de contratar a alguien para que tres días después la Municipalidad decida silenciarlo. Me pasó solamente a mí, no voy a analizar por qué. No tenga miedo Dr. Campana, yo no mezclo los tantos y jamás en una fiesta tan querida y popular como ésta hablaría de los mamarrachos que hacen. Le recuerdo humildemente, que usted tiene mucho para preocuparse como para detenerse en la locución y el trabajo de quién escribe. Todas estas desprolijidades siguen hablando más de usted que de mí. Gracias a la Comisión, podrían no haberme llamado y sin embargo tienen en claro que he sido, soy y seré hasta el final una de las locutoras de mi ciudad”.

La grieta y la política llegaron al Carnaval.

16 Comentarios

  1. Bueno NO es SILVIA FERNANDEZ BARRIOS, mas alla de su trayectoria que nadie desconoce se puede modificar la agenda o contratar la gente que uno quiera a ultimo momento, descalificar a la Autoridad Municipal porque la bajaron de una fiesta popular es hacer politiqueria barata mas alla que estan los simpatizantes Peronistas y los fanaticos seguidores de la Jefa de la banda K que van a salir a saltarle a la yugular al Intendente por este hecho tan insignificante si se quiere .

  2. son los gobernantes mas inteligentes que hubo , hace todo mal le hecha la culpa el gobierno anterior y la gente le cree. esto a nivel pais

  3. Para DG: Muy bien, cambiemita campanita, pase a cobrar el sueldito que le pagamos entre todos para que defienda al miserable de falsa sonrisa y a su séquito de impresentables acomodaticios.

  4. Es evidente la CENSURA y REVANCHISMO de Cambiemos a todo nivel .Ahora pretenden cerrar C5N que es el unico canal que canta las verdades

  5. usted tiene razón, hay gente como DG que defiende al de sonrisita falsa y hay gente como Normita Córdoba que defiende a Gilberto Alegre…. lo triste es que la gente como usted o como yo pagamos para que DG o Normita Cordoba cobren por adular a sus jefes partidarios..

  6. Omar Balbi, una parte de la verdad es que este gobierno nos mintió, es un desastre y afana con guantes blancos para sus amigos, pero la verdad completa es que los Kirchner con la cámpora se afanaron todo, al punto tal que la chiflada de Tolosa hizo cómplices a sus hijos de sus afanos y eso C5N no lo dice…
    Te lavaron el cerebro Omar, aprende a ver la totalidad de las verdad, ni C5N , ni Todo Negativo, ni 6,7, rocho, todos te cuentan lo que les conviene…

  7. Omar, ¿ud. no fue concejal en una época? Lo recuerdo callado y desgarbado en su banca. No recuerdo que haya presentado proyectos. Veo que mudó su capacidad innata al partido de la toloseña.

  8. Tiene razón Omar en que el revanchismo es evidente. Es lo mismo que hacían sus adulados “K” con “Perfil”, por ejemplo. Y tenían el buque insignia de 6-7-8 con pseudo intelectuales que defendían a gente como Anibaúl Fernández, Milani o Patotita Moreno. Porque, de promover persecuciones los K saben un montón. Es lamentable el revanchismo, tanto de un lado como del otro. Y agarrate si vuelve la chorra de Tolosa, mamadera. Y si continúan estos, parecido.

  9. Estimado Diego, el flautista adulaba a Gilberto “panqueque” Alegre, ahora adula a Eduardo “sonrisa” campana, vos te crees que él está por amor a política? o por amor a la plata??
    Ojo!! lo mismo con Normita, a ella lo que le importa es volver a mamar de la municipalidad, a ella no le importa en que partido… lo importante es mamar del estado!

  10. En primer lugar, esto de la persecución, siempre existió y no recuerdo que Norma haya alzado la voz desde su posición de comunicadora cuando su jefe político perseguía opositores.
    Yo asociaría este caso a otra desprolijidad de este gobierno y no a una cuestión política. Ligarlo a la política quizás le convenga a quien denuncia para hacer política.

  11. Le voy a contestar a JUANCITO y PARA JUAN que estan muy preocupado por mi comentario : YO no defiendo ni cobro ningun plancito ni recibo beneficio alguno del Estado al contrario aporto y mucho pagando mis impuestos como corresponde, tal vez Usted si sea beneficiario o tenga parte interesada en la cuestion. le comento que resido en BUENOS AIRES desde hace años pero naci, me crie y tengo familia y amigos en Gral Villegas, es por eso que sigo cada acontecimiento que sucede en la Ciudad. Al expresar su ODIO hacia una persona ya habla de lo que es Usted como persona , y si estan molesto con el Intendente por lo sucedido y lo descalifique sin necesidad alguna, le recuerdo que en Octubre hay Elecciones Grales y tienen la posibilidad de cambiar las Autoridades, tenga en cuenta mas alla de su dolor ( tal vez sea un peronista , fanatico K o simpatizante del Fte Renovador ) , que el Intendente ganó con el voto popular del Pueblo que lo eligio para que cumpla su Mandato. Lamento que segun ustedes manifiestan que nos pagan con su dinero para que defendamos al Dr. Campana y su Gabinete , NO saber donde esta ese dinero que me aportan, por favor avisenme asi me hago de unos pesos . Muchas gracias

  12. Como dice que la persecución siempre existió??? Gilberto jamas persiguió a nadie!! y si Gilberto hubiese tomado una acción como esta, Norma que es una mujer de grandes principios se lo hubiese hecho saber sin importarle su interés político, porque para Norma primero los principios y luego la política!!

  13. Para la señora Norma Cordoba y el señor sin memoria Balbi.Cuando Alegre asumio deja sin trabajo en dos dias a 100 personas (los echo) unicamente por que no lo votaron.Normita no dijiste nada, y persecusion .para Balbi, fue la que tuvo el sindicato de Muñoz y vos calladito.Y otra cosa mamarracho es tener en la notebook la foto de alegre y no lade un ser querido

  14. esperen que asuma Alegre como intendente!! va a hacer estragos con el odio y resentimiento que tiene almacenado durante estos 4 años,, a prepararse… se viene la venganza de Gilbertoooooooo!!

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre