22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Ovación de pie para Drácula

Nada que envidiarle a las obras de afuera. «El Conde Drácula» tuvo buenas actuaciones, buenos efectos sonoros e iluminación. La gente quedó maravillada con las canciones, con el vestuario y el maquillaje. El 7 de diciembre habrá una segunda función.

El sábado se presentó el musical «El Conde Drácula» en el Teatro Español. Las 600 butacas estuvieron ocupadas. El público quedó maravillado con la performance de los actores de la Escuela de Teatro «Actuar Libre Mente», a cargo de Christian Francucci.

Sobre el final la gente aplaudió de pie la propuesta teatral y cultural que tenía más de 20 actores villeguenses en el escenario y otros tantos detrás de escena.
Tan buena fue la convocatoria y la respuesta de la gente que el propio Francucci anunció una segunda función para el viernes 7 de diciembre.
Hubo actuaciones de calidad, muchas canciones, mucho vestuario, buen maquillaje, buenos efectos de sonido e iluminación y excelentes coreografías a cargo de Evelyn Piorno y alumnos de su escuela.
Antes del musical hubo tres obras interpretadas por los niños actores de la escuela «Actuar Libre Mente», quienes pusieron en escena tres clásicos como «El Principito», «El avaro» y «Romeo y Julieta».