11.4 C
General Villegas
jueves, 9 abril, 2020

Rosana Suárez, la primera mujer en integrar la comisión directiva de la Liga de Fútbol de General Villegas

Por primera vez en su historia la Liga de Fútbol de General Villegas tendrá a una mujer integrando la comisión directiva. Se trata de Rosana Suárez, de Blaquier, quien fue nombrada como vocal suplente en la última asamblea celebrada el pasado lunes.

Rosana es una docente jubilada. Desde hace un tiempo ocupa el rol de secretaria de la comisión directiva del Deportivo Blaquier. Comenzó trabajando en el llenado de fichas de los jugadores que incorporaba el club y a viajar a la Liga para hacer todos los trámites de los mercados de pases. Luego empezó a hacerse cargo de las planillas de todos los domingos. Ella, junto a otras personas de la institución deportiva, lograron hacer realidad el sueño de que el «Depor» vuelva a disputar el Torneo de la Liga de Fútbol de General Villegas.

Ahora asume un nuevo desafío: ser parte de la comisión de dicha Liga. «Me sorprendió y me gustó el desafío. La idea es sumar, que los clubes chicos también se vean representados. Esa es la idea», sostuvo.

«Mi vida deportiva se la debo a mis hijos. Tengo un varón y una mujer y los dos fueron son muy deportistas. Toda la vida estuvieron ligados al deporte. Así fue como empecé a mirar  fútbol, hockey, basquet, salto en alto. Le debo a mis hijos el haberme involucrado de esta manera», agregó Rosana.

Durante la última asamblea de la Liga se renovó la comisión directiva de la entidad, que seguirá siendo presidida por Daniel Cuello.

Estas son las nuevas autoridades:

  • Presidente: Daniel Cuello.
  • Vice-Presidente: Horacio Betanzo.
  • Secretario: José Luis Mellana.
  • Pro-secretario: Martín Mario Herrera.
  • Tesorero: Marcelo Gamaleri.
  • Pro-Tesorero: Tomás Echenique.
  • Vocales Titulares: Gustavo Aguirre, Hugo Moreira y Osvaldo Moreno.
  • Vocales Suplentes: Luis Balaudo, Rosana Suárez, Hugo Barroso y Mauro Álvarez.
  • Revisores de Cuenta Titulares: Néstor Anchaval, Claudio De Lorenzo y Fabricio Iparraguirre.
  • Revisores de Cuenta Suplentes: Lelio Forquera y Daniel Tuero.

También se eligió a los integrantes del Honorable Tribunal de Penas, que estará conformado por: Néstor Anchaval, Gustavo Aguirre, Martín Herrera, Mario Jaurena y César Martín.

Además se habilitó al Club Atlético Charlone para participar de los torneos de divisiones inferiores. Por cuestiones económicas, el «Tricolor» todavía no jugará los campeonatos de primera y tercera división aunque el anhelo es poder retornar en la temporada 2021.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre