16.7 C
General Villegas
domingo, 21 julio, 2019

RUTA 33: DOS HOMBRES DETENIDOS CUANDO ROBABAN RUEDAS DEL AUTO EN QUE MURIÓ UNA PERSONA

La policía de Trenque Lauquen aprehendió a dos personas, una mayor y otro menor, robando una de las ruedas del auto en el que falleciera el pasada fin de semana el dirigente peronista treintense Diego Ravenna.

Leer también:

AHORA / FALLECIÓ DIRIGENTE PERONISTA QUE SUFRIÓ ACCIDENTE EN RUTA 33

En la tarde de ayer de ayer la policía de Trenque Lauquen aprehendió a dos personas, una mayor y otro menor, robando una de las ruedas del auto en el que falleciera el pasada fin de semana el dirigente peronista treintense Diego Ravenna.

Fue ayer a las 13 en la ruta 33, km 340, a la altura del loteo de Vidania, donde se encuentra el auto del accidente en cuestión un Peugeot 308. El vehículo no había podido ser todavía trasladado y los maleantes se aprovecharon de esta situación.

La policía local se entera de esta situación tras el llamado al 911 de viajantes que pasaron por el lugar y advirtieron que había gente en inmediaciones al vehículo y no con buenas intenciones. Hacia allí fue un móvil de policía y de destacamento de Seguridad Vial.

Allí corroboraron que dos masculinos, un menor y un mayor ya habían sacado una de las ruedas, estaban aflojando otra e intentaban llevarse el equipo de gas del vehículo. Es así que se procedió a la aprehensión de los mismos por este hecho en grado de tentativa flagrante.

Se trata de Mariano Joaquín Arquieda, oriundo de Villa Dolores (Córdoba), y un menor de 16 años. Ambos se trasladaban en un camión y estaban regresando de la ciudad de Bahía Blanca. Ambos fueron aprehendidos e interviene el fiscal de menores Martín Butti. (http://diariolider.medios.com.ar/)

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre