22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Sigue aprehendido el abogado villeguense aprehendido por Lesiones y Amenazas

Hoy sería trasladado al Departamento Judicial de Trenque Lauquen para prestar declaración indagatoria. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en nuestra ciudad.

 

La policía local aprehendió en la madrugada de ayer al abogado villeguense Nelson Mengoni, acusado de «Lesiones y Amenazas», con intervención en la causa del Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, informó la Policía al ser consultada por ACTUALIDAD.

Los efectivos fueron advertidos del hecho pasadas las 6 de la mañana. La Policía agregó que Mengoni fue encontrado en la calle, con una remera ensangrentada; y a unos metros del lugar donde fue interceptado una persona se arrastraba pidiendo auxilio. Se trataba de la pareja de la madre de Mengoni, que fue agredido por el acusado.

El hombre fue trasladado al Hospital municipal debido a las lesiones que sufrió, aunque estaría fuera de peligro.

 

“Nos asustamos y llamamos a la policía”

Las palabras corresponden a una mujer que pidió mantener su nombre en reserva, pero relató lo que le pasó alrededor de las 5.45 horas mientras descansaba junto a su familia. “Nos despertaron los ruidos en el portón de la casa. Lo estaban forcejeando y alguien del otro lado, semidesnudo y descalzo, gritaba que le alcanzáramos un fierro”, comentó.

La mujer vive en su domicilio junto a su esposo, cuatro hijos menores de edad y sus suegros. Ante lo ocurrido, “nos asustamos y llamamos a la policía. Cuando llegaron el hombre ya se había ido. No sabemos qué pasó”, le relataba aún asustada a ACTUALIDAD en la mañana de ayer.

La situación podría estar relacionada con el hecho del que se tomaba conocimiento minutos después, donde un abogado terminó acusado de Lesiones y Amenazas, causa que tiene como víctima a la pareja de su madre.