14.1 C
General Villegas
viernes, 3 abril, 2020

Sol Fernández y Ado Irasola sueñan con la pileta climatizada

Sol Fernández, presidenta del bloque Frente de Todos y del Partido Justicialista de General Villegas, estuvo reunida con el presidente del Club Atlético Villegas, Eduardo «Ado» Irasola, para hablar de los proyectos del club, más específicamente de uno de ellos: la pileta climatizada. La acompañaron el profesor Gerardo Chichiri y el ex secretario de Deportes Oscar Álvarez, quienes acompañaron a Fernández durante la última campaña electoral y sonaban como integrantes del área de Deportes en caso de que la candidata del Frente de Todos ganara las elecciones.

«Coincidimos en la importancia y utilidad que puede traer a nuestro distrito un proyecto como éste: avances en salud, en deporte y en educación. Además, el proyecto contempla una pileta autosustentable que pretende extender sus beneficios a toda la comunidad en general y a los niños y adultos mayores en particular» publicó la concejal en las redes sociales.

«Nos comprometimos a colaborar en todo lo que podamos para hacer posible este gran proyecto que no es sólo una obra, es un sueño de toda la comunidad. Gracias Ado, gracias Club Atlético Villegas», concluyó la legisladora y principal referente del Frente de Todos.

2 Comentarios

  1. todo muy lindo, todo muy importante y necesario… lastima que de apoco se mezclan otros intereses…. la señorita estan empezando a realizar trabajo territorial pensando en el 2023…

  2. Lo de la pileta es muy importante, pero hay que pensa que hay demasiadas prioridades como para pensar en algo de necesidad secundaria como una pileta. Hay gente que no tiene donde vivir o viven en condiciones espantosas por ejemplo. La concejal es muy aficionada a la natacion, sera por eso que le gusta este proyecto? Me parece que pierde objetividad su discurso social y se empaña por una prioridad mas personal que colectiva.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre