22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Sol Fernández y Ado Irasola sueñan con la pileta climatizada

Sol Fernández, presidenta del bloque Frente de Todos y del Partido Justicialista de General Villegas, estuvo reunida con el presidente del Club Atlético Villegas, Eduardo «Ado» Irasola, para hablar de los proyectos del club, más específicamente de uno de ellos: la pileta climatizada. La acompañaron el profesor Gerardo Chichiri y el ex secretario de Deportes Oscar Álvarez, quienes acompañaron a Fernández durante la última campaña electoral y sonaban como integrantes del área de Deportes en caso de que la candidata del Frente de Todos ganara las elecciones.

«Coincidimos en la importancia y utilidad que puede traer a nuestro distrito un proyecto como éste: avances en salud, en deporte y en educación. Además, el proyecto contempla una pileta autosustentable que pretende extender sus beneficios a toda la comunidad en general y a los niños y adultos mayores en particular» publicó la concejal en las redes sociales.

«Nos comprometimos a colaborar en todo lo que podamos para hacer posible este gran proyecto que no es sólo una obra, es un sueño de toda la comunidad. Gracias Ado, gracias Club Atlético Villegas», concluyó la legisladora y principal referente del Frente de Todos.