9.6 C
General Villegas
martes, 18 junio, 2019

Vaquitas en fuga

Con motivo del faltante de 43 novillos del establecimiento rural “Don Gregorio”, ubicado en la zona rural de Pichincha, y tras la denuncia efectuada por el damnificado y propietario, Horacio Zarlenga, el personal del Comando de Prevención Rural intervino en la causa caratulada como “Averiguación presunto ilícito”.

Los efectivos del CPR, bajo el mando del comisario Gutavo Aragundi, comenzaron a investigar y a tomar testimonios. Se realizaron una serie de averiguaciones y rastrillajes utilizando la máxima capacidad operativa y logística (lo que incluyó rastrillajes aéreos sobrevolando la zona). El operativo arrojó resultados positivos: “Se hallaron la totalidad de los animales faltantes, en caminos vecinales y campos de la zona. Incluso cinco vacunos más de los denunciados, de los cuales el denunciante no se había percatado, dando un total de 48 animales recuperados que fueron reconocidos y entregados al denunciante”, informó el jefe del CPR en un comunicado de prensa.

En la causa intervino la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre

ÚLTIMAS NOTICIAS

LUCIANO MILLARES, HERIDO EN CONFUSO INCIDENTE

La Posta Diario, de Lincoln, cita que "un conocido futbolista sufrió graves lesiones tras una riña en un bar". Se trata de Luciano Millares,...