El zaguero juvenil, oriundo de Bernardo Larroudé y de paso por Juventud Unida de Banderaló, ingresó desde el banco en el triunfo del «Xeneize» ante Vélez.
Una de cal y una de arena para Anselmino. Este viernes era una oportunidad única para volver luego de su lesión, en el último partido por Liga de Boca previo al párate por Copa América.
Anselmino retornó al campo de juego desde el banco de suplentes, para defender cada ataque de Vélez con el partido 1 a 0 en favor de Boca. Pero en una disputa por el balón, el larroudense sintió un tirón que lo tuvo a maltraer en los últimos minutos. El joven se retiró llorando de la cancha cuando el partido culminó, entendiendo lo sucedido.
El joven defensor es pretendido por grandes equipos de Europa como el Real Madrid, Milán y Chelsea. En medio de ello, había sufrido una lesión ante Sportivo Trinidense hace algunos meses, por Copa Sudamericana. En dicho partido, marcó su primer gol con la azul y oro. Pero pasaron las semanas y el juvenil pudo recuperarse, aunque no al cien por ciento.
Habrá que esperar a los estudios correspondientes para diagnosticar. Por lo pronto, Boca deberá jugar ante Almirante Brown el próximo fin de semana, por Copa Argentina. El «Xeneize» trabajará en la semana y será clave para el progreso de Anselmino, que será evaluado.