24.9 C
General Villegas
lunes, 25 enero, 2021

Allanamiento: buscaban celulares robados y hallaron droga

Este sábado 9 de enero, alrededor de las 9 horas, personal de la Policía Comunal junto al grupo operativo DDI Trenque Lauquen llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Monte Santiago entre Tucumán y Salta, del barrio La Trocha, donde habita un menor de edad implicado en una causa caratulada como «Hurto» y vinculada al robo de teléfonos celulares.

La orden de allanamiento fue emanada por el Juzgado de Garantías N° 1, con intervención de la Fiscalía Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 a cargo del Dr. Cortellezzi.

El allanamiento arrojó resultado negativo. En el domicilio se encontraba un mayor de edad quien tenía en su poder tres envoltorios de nylon conteniendo sustancia vegetal símil marihuana. De inmediato se convocó al personal del grupo operativo DDITDI y CO Trenque Lauquen. Los correspondientes reactivos dieron positivo para Marihuana. Se inició, por separado, una causa por infracción a la Ley 23737 y se le dio intervención a la Unidad de Causas Complejas y Estupefacientes de la ciudad de Trenque Lauquen.