22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Allanamiento por drogas: Cuatro detenidos con 34 envoltorios de cocaína

La investigación data del 2018. Inicialmente se investigaba a una persona, pero cayeron cuatro. Sus identidades no trascendieron.

La Delegación de Narcotráfico, con apoyo de la Policía Comunal y la Ayudantía Fiscal de Causas Complejas y Estupefacientes -a cargo del Dr. Raúl Carini Hernández-, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en Salta y Vuelta de Obligado, del barrio La Trocha.

Cuatro personas, cuyas identidades no trascendieron, fueron detenidas en ese operativo.

Según lo informado por el propio Dr. Raúl Carini Hernández, la investigación se remonta al 2018. Una sóla persona era la que estaba siendo investigada. No obstante, y a raíz del reciente operativo, fueron cuatro las que quedaron detenidas. Esto engrosó la causa y aumentó la cantidad de celulares que revisar y testimonios que recoger.

El Ayudante Fiscal remarcó que se secuestró una importante cantidad de droga: 34 envoltorios conteniendo cocaína. Se desconoce la cantidad exacta de estupefaciente.

«Parece que son cuatro tipos que andaban en un Suran de color rojo. Los tienen esposados en el piso», le había informado un vecino del barrio a este medio. Sin embargo, hasta el cierre de nuestra edición, regía sobre el operativo un total hermetismo, ya que los efectivos estaban en plena etapa de investigación y recolección de datos.

Se prevé que hoy domingo se brindará un parte con información oficial.