La directora del establecimiento, Andrea Rosiello, agradeció el material donado. Los niños agradecieron a su manera: les regalaron un afiche creado por ellos mismos.
La Fundación Cargill y el grupo Labrador -que reúne a productores locales- realizaron una donación de juguetes, un pelotero y un equipo de sonido para el Jardín de Infantes N° 918 de nuestra localidad. Todo lo donado asciende a un monto de 30.000 pesos.
Martín Verón, del área Comercial de Cargill, dialogó con Actualidad y remarcó que «Cargill tiene como premisa ayudar a la mayor cantidad de instituciones que se pueda en los lugares donde tiene oficinas y plantas. En muchos de los jardines y escuelas ya se han hecho donaciones. En los clubes también. El Jardín 918 nos faltaba. En esta oportunidad contamos con la ayuda del grupo Labrador. En conjunto pudimos conseguir un monto mayor y donar bastantes cosas».
La Fundación Cargill ya se encuentra trabajando en otros proyectos solidarios: «Tenemos varios proyectos en cartera: uno muy avanzado, con un monto importante, que está por salir, y después varios proyectos en análisis». Dicho proyecto sería un merendero con una institución deportiva de nuestra ciudad.
Los representantes de Cargill y los productores del grupo Labrador entregaron las donaciones y se llevaron un dibujo que realizaron los niños del Jardín a modo de agradecimiento.