En tiempos de coronavirus, algunos ponen el ejemplo y demuestran que quieren a su comunidad. «Cala» Rovassio y Alicia Lago son un caso a resaltar: prestaron su motor home para que funcione como vacunatorio y descomprimir el sistema sanitario. Aplausos.
El Hospital Municipal necesitaba una casilla rodante para instalar un vacunatorio provisorio para complementar al que empieza a funcionar en la Clínica Modelo, según lo dispuesto por el Comité de Crisis de General Villegas.
Y como General Villegas es un pueblo solidario y lleno de buena gente, en tiempo récord se consiguió dar respuesta a la necesidad.
La familia Rovassio -«Cala» y Alicia- decidieron prestar el motor home con el que tantas vacaciones disfrutaron y con el que recorrieron el país. Ahora la casilla rodante tendrá un fin más que noble: vacunar a todos aquellos que lo necesiten, descomprimir al sistema de salud hospitalario y evitar que la gente sana ingrese al nosocomio.
Otro ejemplo a seguir: aquellos que son solidarios con lo suyo y que lo ponen a disposición de la comunidad sin otra clase de interés más que hacer el bien.