El «Depo», equipo acostumbrado a arruinarle la fiesta a los candidatos al título, buscará dar un nuevo batacazo en el Raúl Malbrán.
El equipo de OVACIÓN le brindará a todos sus oyentes la posibilidad de vivir un partido determinante como el que jugarán Atlético Villegas y Deportivo Blaquier, el domingo a partir de las 15:30 horas. La «Academia» quiere seguir en la lucha por el liderato de la zona pero enfrente tendrá un hueso duro de roer como son los dirigidos por César Gugliermo. Justamente el responsable técnico de equipo pasó por los micrófonos de Actualidad y comentó las expectativas para este encuentro.
«Sabemos que vamos a jugar contra un grande de la Liga por presente y por historia. Por lo tanto es fundamental que los jugadores lo disfruten. No tengo duda que con las herramientas que tenemos le vamos a plantear un buen partido», manifestó el entrenador. «Le voy a mandar un mensajito al Pato Tracey -DT de Atlético- diciéndole que lo vamos a hacer renegar un poco el domingo», agregó.
Blaquier es uno de los dos equipos del Torneo Preparatorio que aún no ha podido ganar. Sin embargo Gugliermo cree que sus dirigidos han hecho un buen papel en este certamen. «Somos un equipo muy duro y estoy seguro que deberíamos tener más puntos de los que cosechamos hasta el momento. Por diferentes motivos no se terminó dando pero seguiremos dando pelea. Creo que el único partido en el que no estuvimos a la altura de la circunstancia fue contra Sarmiento. Esa vez pasamos una semana con muchos inconvenientes», afirmó César.
El «Depo» se ha ganado la fama de ser un conjunto al que no se le gana con tanta facilidad. Para su entrenador esto se debe al gran esfuerzo que emplean cada uno de los jugadores: «Ese logro es todo de los chicos. Nosotros tratamos de hacerles entender que no son menos que nadie. Que para venir a ganar en nuestra cancha se van a tener que poner el overol. Vamos a darle lucha a todos los equipos a pesar de las grandes diferencia que puede llegar a haber en cuanto a lo económico» comentó quién asumió en el puesto de director técnico esta temporada.
Gugliermo también resaltó la gran predisposición por parte de los jugadores para sobrellevar el hecho de no poder entrenar todos juntos durante la semana: «Sabíamos que este año no iba a ser nada fácil. Perdimos algunos chicos que se volvieron a sus clubes de origen pero por suerte pudimos sumar otros que vienen a jugar desde Buenos Aires. A veces se complica laburar mucho el tema de juego porque llegan muy sobre el partido. Apelamos al conocimiento e inteligencia que tiene cada uno y si nos plantamos bien le vamos a complicar la vida a todos», enfatizó.
Para cerrar César expresó su deseo de que el domingo se viva un gran encuentro: «Ojalá podamos brindarle un gran espectáculo a todo el público. Que el partido termine con 22 jugadores dentro del campo y que gane el mejor».