«No End le trajo suerte a Daiana Gallardo», titulaba Actualidad en el mes de julio del corriente año.
Es que la joven por aquel entonces abrió una gaseosa de la línea Secco que contenía la tapa con el premio más deseado: la moto.
Daiana es clienta habitual del comercio, ubicado en Quilmes y Tucumán del barrio La Trocha; y a la feliz sorpresa de hace unos meses atrás, le suma ahora más felicidad al tener ya la moto, 0 Km, en su poder.
No End tiene poco más de dos años en la ciudad. Y fue a través de una promoción de Secco que la suerte le llegó a la joven. «Vino con la tapita, llamé a Sergio (Dirassar), dueño de la distribuidora en la ciudad y la ‘promo’ estaba vigente, así que sí, era ganadora», recordó Federico Rossi, uno de los dueños del negocio.
Reconoció que la entrega del premio «se demoró un poco por falta de papeles», pero finalmente la alegría llegó para Daiana, que «se la ganó sin pensarlo», expresó.
Federico mencionó que generalmente «los premios más importantes salen en ciudades grandes. Nosotros habíamos entregado cosas más chicas, como tablet’s, por ejemplo. Pero nunca una moto, como ahora», ocasión para la que además del dueño de la distribuidora Secco en General Villegas, también estuvo presente el gerente de la firma.