22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Calixto Tellechea duro con la oposición: «Hay personajes que durante la pandemia criticaron desde las sombras sin aportar nada»

El intendente de Florentino Ameghino volvió a sus tradicionales mensajes de cada sábado y se mostró muy crítico con la oposición. «Para algunos ya empezó la campaña política», expresó.

Tras haberse recuperado del cuadro de COVID que lo afectaba, Calixto Tellechea volvió a emitir su tradicional mensaje de todos los sábados. En esta oportunidad, el intendente de Florentino Ameghino fue crítico con sectores de la oposición al afirmar que “para algunos ya empezó la campaña política y no tienen reparo en jugarla sin importar a quien atacan o a quien hacen daño con sus acciones”.

“Se han cuestionados protocolos provinciales en cuanto al manejo de la pandemia sólo con fines políticos, que hacen que no sólo sea una crítica banal, sino que pone en riesgo la salud pública de nuestras ciudades”, subrayó.

En línea con esto destacó también que “no podemos permitir como sociedad que se ataque desmedidamente, sin fundamentos y utilizando falacias permanentes para desprestigiar un sistema de salud, que tiene de los mejores indicadores en la región y la provincia con respecto a la gestión de la pandemia”.

Pidió también “respeto” con los “vecinos, con nuestras instituciones, con nuestros profesionales y con quienes nos cuidan día a día”.

Según detalló el portal Ameghino online, Tellechea fue crítico con “estos personajes que hacen reuniones políticas en una escuela y quieren hacer creer que son los que consiguen ciertas cosas para el distrito, cuando estuvieron durante toda la pandemia criticando desde las sombras, sin aportar nada a la salud de la población”.

“Hoy, a 2 meses de una elección, pretenden que se les reconozcan cosas que jamás hicieron y quedar como los salvadores porque provincia les ha canalizado las dosis de vacuna para que se desarrollen en esos ámbitos. Yo creo que da vergüenza ajena porque no han mejorado ningún cuadro de salud, solo la crítica y solamente pensar en hacer daño”, concluyó.