24.3 C
General Villegas
miércoles, 4 octubre, 2023

Despiste en Ruta 188: el conductor permanece en Terapia Intensiva

Roberto Hernán Battiato (55), Georgina Battiato (24) y Sandra Cecilia Fabiani (56) despistaron este martes en el kilómetro 365 de la Ruta 188, en el camino al cementerio, cayendo a un canal que se encuentra en ese sector de la ciudad.

El hombre y las mujeres que lo acompañaban con domicilio en Fátima, Partido de Pilar (Buenos Aires), circulaban en un Jeep Compass, iniciándose una causa caratulada como Lesiones Culposas, informó el comisario a cargo de la Estación de Policía local, Gastón Orellano.

«El auto disminuyó la velocidad para no chocar un camión y no pudo frenar del todo. El hombre tenía una herida importante en la cabeza», le dijo a Actualidad una mujer, testigo del accidente.

Horas más tarde, el comisario Orellano sostuvo que el conductor había sido intervenido quirúrgicamente y permanecía en Terapia Intensiva; mientras que las mujeres estaban estables y se encontraban internadas en sala común.

Personal de Bomberos Voluntarios y SAME trabajaron en el lugar, trasladando a los ocupantes del vehículo al Hospital municipal.