22.7 C
General Villegas
miércoles, 26 enero, 2022

Detienen a dos jóvenes que podrían tener relación con el intento de robo y agresión de esta madrugada

Uno tiene 18 y el otro 19 años de edad. Se cree que serían quienes intentaron herir con un arma blanca y robarle el celular a Juan Bautista Pinedo (18). El hecho había ocurrido a las 0.30 horas de este martes en la calle Vieytes, entre San Martín y Pringles. La policía continúa trabajando en la investigación de este caso.

La policía local detuvo en la madrugada de este martes a Agustín Leonardo Nievas (19), mientras se encontraba en las calles Balcarce y Larrea, quien en su mochila tenía un cuchillo y prendas de vestir, por lo que se iniciaron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 43 Inc. A del Decreto Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz Local, informó el comisario Carlos Mattioli.

Además, alrededor de la 1.30 horas se identificó a Tomás Sánchez (18), que deambulaba en inmediaciones de las calles Balcarce y Larrea; y «en el bolsillo delantero derecho de la bermuda tenía dos envoltorios de nylon color negro que contenían marihuana; y un cigarrillo armado de la misma sustancia, cuyo pesaje total fue de 0,6 gramos», sostuvo Mattioli.

Ambos jóvenes ya se encuentran en libertad. Mientras tanto, continúa la investigación para lograr establecer si efectivamente fueron los autores del intento de robo y agresión de esta madrugada (Ver «Intentaron apuñalar a un joven para robarle el celular»).