14.7 C
General Villegas
jueves, 13 agosto, 2020

El Día del Niño en el Ciclón es sinónimo de fútbol y diversión

El domingo 4 de agosto se llevará a cabo el tradicional festejo del Día del Niño en las canchitas de barrio Ciclón. Desde las 9 de la mañana y hasta la noche (las canchas cuentan con iluminación) los chicos de todo los barrios de General Villegas podrán participar de una jornada apura diversión y fútbol.

La actividad está destinada para chicos de 8 a 14 años. Los protagonistas de este día van a recibir gaseosas y golosinas. Además, también participarán de la jornada los Bomberos Voluntarios, quienes llevarán una autobomba para que los chicos jueguen y se saquen fotos.

Darío Olaizola, quien está a cargo de la organización del evento, pidió la colaboración de todas las personas y comercios que quieran ayudar: «Pedimos la colaboración de todos. A los chicos les vamos a dar gaseosas, golosinas y las cosas que donen. Nos están haciendo faltas pelotas. Hace 2 años Deportes nos dio pelotas, pero están pinchadas. No importa que estén usadas, los chicos igual juegan», expresó.

Quienes quieran ayudar y hacer alguna donación deberán dirigirse al lado del Jardín N° 906 o frente a las canchitas (familia Videla).