22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

El hombre que fue brutalmente agredido se encuentra internado en grave estado

La víctima Juan Leguizamón Avalos, de 42 años de edad. Se encuentra internado en terapia intensiva y está bastante comprometido. Fue agredido en la cabeza con un palo y un ladrillo. El agresor -un hombre de 27 años- ya fue detenido.

De acuerdo a los informes preliminares, el conflicto habría comenzado en la localidad de Elordi, durante un festejo. Sin embargo, culminó -y de la peor manera- en el barrio Cardales de nuestra ciudad.

«El domingo se toma conocimiento a través del Hospital que había ingresado una persona a la guardia por un golpe en la cabeza y que estaba bastante comprometida. Esta persona recibió un golpe en la cabeza con un palo y luego varios golpes con un ladrillo. A raíz de eso se inicia una investigación, se toman algunos testimonios y se logra establecer la imputabilidad de un masculino, mayor de edad, de 27 años, domiciliado en este medio. El imputado está aprehendido. Toma intervención la UFI N° 6, a cargo del fiscal Dr. Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen», le manifestó el subcomisario Diego Ghinzani a Actualidad.

«La víctima es Juan Leguizamón Avalos, de 42 años de edad, domiciliado en este medio. En este momento está en terapia y en un estado bastante comprometido», culminó Ghinzani.