23.8 C
General Villegas
domingo, 7 marzo, 2021

El hombre que fue brutalmente agredido se encuentra internado en grave estado

La víctima Juan Leguizamón Avalos, de 42 años de edad. Se encuentra internado en terapia intensiva y está bastante comprometido. Fue agredido en la cabeza con un palo y un ladrillo. El agresor -un hombre de 27 años- ya fue detenido.

De acuerdo a los informes preliminares, el conflicto habría comenzado en la localidad de Elordi, durante un festejo. Sin embargo, culminó -y de la peor manera- en el barrio Cardales de nuestra ciudad.

«El domingo se toma conocimiento a través del Hospital que había ingresado una persona a la guardia por un golpe en la cabeza y que estaba bastante comprometida. Esta persona recibió un golpe en la cabeza con un palo y luego varios golpes con un ladrillo. A raíz de eso se inicia una investigación, se toman algunos testimonios y se logra establecer la imputabilidad de un masculino, mayor de edad, de 27 años, domiciliado en este medio. El imputado está aprehendido. Toma intervención la UFI N° 6, a cargo del fiscal Dr. Arcomano del Departamento Judicial de Trenque Lauquen», le manifestó el subcomisario Diego Ghinzani a Actualidad.

«La víctima es Juan Leguizamón Avalos, de 42 años de edad, domiciliado en este medio. En este momento está en terapia y en un estado bastante comprometido», culminó Ghinzani.