15.8 C
General Villegas
domingo, 18 abril, 2021

EL INTENDENTE CAMPANA LE HABLÓ A LA COMUNIDAD ANTE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El distrito de General Villegas tiene hoy 19 casos activos, 39 casos sospechosos y 131 personas aisladas. En la ciudad cabecera son 11 casos, Emilio V. Bunge 4, Cañada Seca 2 y Piedritas 2. El Ejecutivo pidió extremar los cuidados en torno al COVID-19.

 

«Buenos días a todos los vecinos de General Villegas, el motivo de esta comunicación es comentarles a todos ustedes la cantidad de casos que se han registrado en nuestro país, la duplicación de casos en las grandes ciudades, y esta segunda ola de esta pandemia que ha prácticamente duplicado los casos de 7 mil a 14 mil y en reuniones que hemos tenido hay una preocupación de las autoridades nacionales; y por supuesto del Ministerio de Salud Pública; y por este motivo los cambios son cotidianos.

Hay una restricción de las actividades a partir del día de hoy, 31 de marzo. Las actividades comerciales, artísticas, culturales, sociales, recreativas, deportivas están restringidas hasta las dos de la mañana. Las excepciones son las que marcaban los decretos anteriores de actividades esenciales como las farmacias de guardia.

Nuestro distrito está en Fase 4 como otros cien en la provincia y la restricción nos compete.

Así que realmente las reuniones sociales, recreativas y familiares van a tener que ser de diez personas como las tuvimos algún tiempo atrás.

Las actividades deportivas, culturales y artísticas, hasta los horarios que mencioné anteriormente; y siguen siendo con cien personas al aire libre.

Villegas no escapa a esta situación, nos mantenemos en cuanto a la cantidad de casos y al día de hoy tenemos 19 casos activos, 39 casos sospechosos y 131 personas aisladas. En la ciudad cabecera tenemos 11 casos, Emilio V. Bunge 4, Cañada Seca 2, Piedritas 2 y en realidad la preocupación la tenemos todos y amerita esta situación que nos cuidemos todos.

Que seamos muy responsables en nuestro comportamiento individual y social y particularmente con el uso del barbijo, el distanciamiento social y los cuidados de higiene como el lavado de manos.

Estamos en este período de Semana Santa, así que al mismo tiempo quiero desearles a todos ustedes vecinos y conciudadanos del Partido de General Villegas unas Felices Pascuas, cuidémonos».