22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

El PAMI entregó medio millón de pesos en subsidios para los Centros de Jubilados

Los beneficiarios fueron los Centros de Jubilados de Coronel Charlone, Bunge y General Villegas.

En el marco del 50° aniversario de PAMI, esta semana la oficina de PAMI General Villegas -a cargo de Germán Polari- finalizó la gestión de 3 subsidios especiales de sostenimiento para 3 entidades del partido de General Villegas.

Este acompañamiento se destinó a:

  • Centro de Jubilados de Emilio V Bunge: Por un importe de $300.000 para avanzar con la obra del nuevo salón.
  • Centro de Jubilados de Coronel Charlone: Por un importe de $100.000 para el reemplazo de un portón por una salida de emergencia que les permitirá tener la habilitación correspondiente.
  • Centro de Jubilados de General Villegas: Por un importe de $100.000 para la obra de pintura de sus instalaciones.

La concejal del Frente de Todos y jefa de ANSES, Sol Fernández, ayudó con la gestión de este acompañamiento y estuvo presente en la entrega de los subsidios.

«En estos tiempos tan difíciles, colaborar con este tipo de instituciones es importantísimo dado el rol que cumplen en nuestra sociedad. Queremos que cada vez estén mejor y llenos de proyectos. Desde PAMI vamos a estar acompañándolos. En nuestro distrito el 90% de los adultos mayores ya está vacunado. Con este acompañamiento estamos fortaleciendo los Centros de Jubilados, poniendo un pie en el futuro, construyendo el país que se viene. PAMI esta más cerca», aseguró Polari.

Por su parte, Sol Fernández celebró la noticia y remarcó que «este tipo de gestiones se logran gracias a un Estado presente, que nos cuida y nos acompaña».