22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Encuentros virtuales en agenda para este miércoles

La modalidad continúa en algunos casos, más allá de que el distrito se encuentre en un mejor contexto sanitario.

Las propuestas para este miércoles son dos y ninguna está relacionada con la otra, pero en ambos casos se invita a la comunidad a ser parte a través de las nuevas herramientas que brinda la tecnología.

Por un lado, el Rotary Club local lleva a cabo, desde las 20 horas, su premiación anual de entrega de medallas a los mejores compañeros de las escuelas secundarias del Partido de General Villegas.

El evento del año más importante para la institución podrá verse accediendo a: ID de Reunión – 868 1424 4139; Código de acceso – RCGV.

Por otro lado, la Red de Políticas Públicas, con representantes en General Villegas, invita a un Zoom sobre «Tenencia Responsable: culpar a la víctima».

La jornada se llevará a cabo este miércoles a las 19 horas, para hablar de lo que esconde en realidad el concepto de Tenencia Responsable.

Los interesados en participar de esta propuesta virtual, deben hacerlo a través del siguiente link de ingreso: http://bit.ly/ZoomRed – ID de reunión: 981 8560 2681 – Código de acceso: 390271.