22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Entregan material para las Escuelas Abiertas de Verano

El Consejo Escolar de General Villegas distribuyó ayer el material destinado a la distintas sedes del programa Escuelas Abiertas de Verano, que fue enviado desde la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo del ministro Gabriel Sánchez Zinny.
Llegaron elementos deportivos y artículos de artística: aros grandes y pequeños en gran cantidad, pelotas de goma, de básquet, de voley con red, palos de hockey, pelotas de sofbol con bate y guantes, pecheras para formar equipos, flota – flota, tablas rígidas de pataleo, juegos sumergibles para que los chicos encuentren en la pileta, artículos de circo como clavas, platos chinos, pelotitas rayadas de malabares, narices de payaso y maquillaje artístico para la cara, cartulinas, papel crepe, potes de tempera y cajas enteras de acrílico, pinceles, set de espátulas, set de pinzas para artesanías y manualidades.
También llegaron gorritos para el agua y gorras blancas. Todos los materiales los podrán utilizar no sólo los chicos que concurran a las Escuelas Abiertas de Verano en General Villegas, sino además las que funcionarán en los pueblos del distrito.