18.2 C
General Villegas
martes, 29 septiembre, 2020

Escena de celos y muerte en Pehuajó

Alrededor de las 00:45 horas de la jornada de hoy, la Policía de Seguridad de Pehuajó fue alertada -a raíz de un llamado a Emergencias 911- de un hecho de sangre ocurrido en un domicilio de calle Cambaceres al 351.

Una mujer de 19 años se encontraba en el interior de su domicilio junto a su cuñado de 30 años de edad. En ese momento ingresa su actual pareja -un efectivo policial de 29 años perteneciente a Delegación de Policía Científica de Trenque Lauquen, en goce de licencia anual graciable- quien, tras realizar una escena de celos, efectúa disparo con su arma reglamentaria.

Constituido el personal policial en el lugar de los hechos, constata la existencia de una persona sexo femenino en la antesala del departamento donde se desencadenó el conflicto, un masculino de 30 años de edad, sin signos vitales en el interior del baño junto a una escopeta calibre 12, y el restante agonizando en la habitación, donde se percata la existencia de una arma de fuego calibre 9 mm.

En tal sentido se convocó a una ambulancia del Hospital Municipal para trasladar el efectivo policial, que presentaba herida de arma de fuego en la región occipital, como así también se requirió la presencia de personal de Policía Científica y Agente Fiscal en turno, Dr. Luis Caldentey, a los efectos periciales e investigativos pertinentes. El magistrado dio inicio de actuaciones judiciales bajo la carátula de “Doble homicidio y suicidio”. Se procedió a la incautación, además de las armas antes mencionadas, de todas las armas de los efectivos policiales que concurrieron en primera instancia al evento, a quienes se les recibió declaración testimonial en sede judicial.

Se dejó constancia que no existen antecedentes en el marco de la ley de Violencia Familiar (12569) para con las personas involucradas en el presente hecho.

 

Fuente: Radio Mágica Digital