22 C
General Villegas
miércoles, 26 enero, 2022

Este domingo comienza a volar Nelson «Cuita» Surbano por la FM Villegas

El domingo 16 de enero despliega sus alas «Vuelo 915», el programa radial de Nelson «Cuita» Surbano. El mismo se transmitirá por FM Villegas (en el 91.5 del dial) todos los domingos, de 9 a 12 horas.

Surbano se suma a la FM Villegas y a la familia de Actualidad con toda la mejor música y con un programa que ya es un clásico de la radiofonía local.

«El programa será el mismo, como hace más de 20 años, para no perder la mística. Vamos a continuar con la misma temática que tenemos: con los clásicos de los 80, de música disco, de rock and roll, clásicos latinos. Vamos a seguir con lo mismo que veníamos haciendo hace más de 20 años en el programa», comentó Surbano.

«Después que me fui de FM Infinita tuve muchas propuestas de todas las radios. Un día fui con los chicos de la Peña a Actualidad, al programa de Tití Quintana, y Jorge Arias me hizo  la propuesta. Me mostró el estudio Mario Piacentini. A mí me interesan los desafíos y para mí esto es un desafío», añadió.

«Me pareció buena la propuesta de buscar un nuevo horizonte, de empezar de abajo a lucharla. Sé que va a ser una lucha muy fácil para mí porque la propuesta es transmitir alegría los domingos a la mañana. Por lo general en los programas de radio pueblerinos los domingos a la mañana se pasa folklore. Yo me pregunté ‘¿Por qué? La gente debe querer otra cosa que no sea folklore’. Por eso hice este programa, con música latina, clásicos, rock and roll de los 60 y los 80», remarcó el «Cuita».

Todos los oyentes que quieran comunicarse al programa «Vuelo 915» y solicitar temas musicales podrán hacerlo al 3388-438816

«Hay que tener respeto por el oyente que es quien está del otro lado haciendo el aguante a nuestro trabajo», cerró Surbano.