22 C
General Villegas
miércoles, 22 mayo, 2024

FC Bunge pierde a un habitual titular de cara al duelo con Eclipse

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de General Villegas comunicó las sanciones correspondientes a la séptima fecha del Torneo Apertura en primera y tercera división, la séptima del Senior, la tercera del fútbol femenino y la octava de los certamenes de inferiores.

A continuación repasamos todos los sancionados que dejó el fin de semana:

Santa Rita

En el «Lobo» se confirmó la suspensión de 4 partidos para Manuel Casthaneira, jugador de tercera división, que ya cumplió una fecha. Por otra parte, Juan Agüero, del senior, recibió una sanción de un partido.

Eclipse

En «La Maquinita» el único sancionado que dejó el fin de semana fue Gastón García Giménez. El ex Sportivo recibió una suspensión de 2 partidos por su expulsión frente a Santa Rita.

Atlético Charlone

El goleador del «Tricolor», Lucas Cepeda, será baja provisoria para el elenco charlonense. El ex Atlético Trenque Lauquen fue citado a presentar su descargo el día 20/5.

Atlético Ameghino

Tomás Aguilera, integrante del plantel de tercera división, es el único jugador suspendido en el «Naranja». El defensor deberá cumplir una sanción de dos fechas.

Ingeniero

Tomás Carabajal y Benjamín Aput, serán bajas en el duelo de tercera frente al Deportivo Blaquier. De hecho, Carbajal tiene una suspensión de 3 encuentros, mientras que Aput solo se perderá un partido.

FC Bunge

Jonás Reyes será la gran ausencia que tendrá el «Tambero» para enfrentar a Eclipse Villegas. El polifuncional jugador recibió una suspensión de una fecha, en tanto que Tobías Gielis y Sebastián Barbera, ambos de tercera, deberán cumplir una sanción de 1 y 2 fechas, respectivamente.

Cañada Seca

Germán Fernández no tendrá disponible a Alexis Peña por los próximos dos encuentros, mientras que Mateo Domínguez, de tercera, recibió una suspensión de 4 encuentros.