22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Gustavo Dehesa: «Veo un potencial muy grande en los jugadores del club»

El entrenador tiene encaminada su renovación para continuar al frente del «Lagunero». Restan definir algunos detalles.

Atlético y Social Cañada Seca tiene muy avanzada la continuidad de Gustavo Dehesa en el cargo de director técnico del plantel de primera división . El oriundo de Rufino aún tiene pendientes algunas reuniones con los dirigentes laguneros, en donde acordarán los próximos pasos a seguir para la temporada que se avecina.

«En mi cabeza ya tengo el año programado», exclamó Dehesa en su paso por OVACIÓN. El entrenador que arribó a Cañada Seca a mitad de 2022, se mostró convencido de que tiene un plantel acorde para dar pelea en la liga villeguense: «Realmente veo un potencial muy grande en los jugadores que hay en el club. Así como también lo notó en muchos otros que no son parte del equipo actualmente y que quieren retornar», manifestó.

Al ser consultado sobre que es lo que buscaría cambiar en esta temporada, Gustavo respondió: «Haría principal hincapié en el tema de la competencia. Juntarnos a jugar y pasarla bien es algo fácil. Ellos no tienen que olvidar que representan a una institución y que deben dar el máximo para dejarla lo más arriba posible».

Dehesa también habló del objetivo personal que tiene como entrenador: «Mi deber es tratar de sacarle el máximo nivel a cada jugador. También debo descubrir el potencial de cada uno. Normalmente en mis equipos siempre les di prioridad a los jugadores del pueblo. A pesar de ello, nadie tiene la titularidad asegurada. Todos deberán sacrificarse para ganarse un lugar en el equipo», subrayó.

Por último el entrenador destacó la labor que realizaron tanto Augusto Stieb, como toda la gente que colaboró con las inferiores del «Lagunero»: La verdad que han hecho un trabajo increíble. No es fácil recuperar cierta competitividad luego de varios años fuera de la liga. Estoy seguro de que si continuamos por la misma línea de trabajo, Cañada Seca será un equipo protagonista», concluyó.