22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Juan José Tomaselli: «Somos un Concejo pluralista»

«Tenemos que discutir todos los temas y tratar de consensuar», manifestó el presidente del cuerpo legislativo de General Villegas. «El Concejo debe legislar para la población que fue la que nos eligió y, a través de ordenanzas y proyectos, mejorar la gestión de gobierno», añadió. 

 

Horas antes de la inauguración del 74° período legislativo, el presidente del Concejo Deliberante de General Villegas, Juan José Tomaselli, dialogó con FM Actualidad para invitar a toda la población para que concurra a este acto tan significativo en el sistema democrático: el pronunciamiento del tradicional discurso del intendente, el momento en el que el jefe comunal se dirige a toda la población y hace un balance de todo lo actuado y de lo proyectado para el año en curso.

Tomaselli expresó cuáles son sus expectativas para este año legislativo que quedó recientemente inaugurado y que es, además, un año electoral: «Somos un Concejo pluralista, porque somos todas minorías. Nosotros tenemos la primer minoría, pero siempre tenemos que tratar de discutir todos los temas y tratar de consensuar. Mi función como presidente es tender puentes para llegar a buen puerto. El Concejo debe legislar para la población que fue la que nos eligió y, a través de ordenanzas y proyectos, mejorar la gestión de gobierno», afirmó.

«Las expectativas son las mejores, y en este año político seguramente cada cual le pondrá su condimento para tratar de llevar algún votito para su partido», concluyó.