22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

«Juntos luchemos contra el cáncer de mama»

Ese fue el lema que lideró la caminata que Lalcec General Villegas realizó esta tarde

 

Lalcec General Villegas realizó la tradicional caminata contra el cáncer de mama, en el cierre de la campaña que año a año se realiza en el marco de la lucha contra la enfermedad.

La alta temperatura no impidió que mujeres -y también algún que otro hombre- fueran parte de la propuesta que comenzó en la calle Arenales al 359, donde funcionan las oficinas de la institución; y que culminaría en el Parque municipal.

Una vez allí todos los concurrentes -que marcharon «cuidados» por un móvil de la policía comunal al frente de la caminata- fueron parte de actividades en el Club Náutico La Botera. También hubo zumba y finalmente una charla sobre el cáncer de mama en el salón de «Los amigos del tejo».

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia de General Villegas; y miembros de ALCO de nuestra ciudad, también participaron de la iniciativa que Lalcec local lleva a cabo todos los años, desde diferentes lugares y con distintas llegadas para, de este modo, ir haciendo parte a todas las instituciones de la comunidad de la lucha contra el cáncer.