22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Juntos por el Cambio Villegas ya tiene candidatos

La Junta Electoral partidaria definió los nombres y elaboró la lista ensamblada. El intendente Campana ya sabe quiénes serán los candidatos que lo acompañarán en la elección de octubre. Hay 4 integrantes del Alegrismo

 

Finalmente la Junta Electoral de Juntos por el Cambio Provincia de Buenos Aires ensambló las dos listas que participaron de las PASO en General Villegas: la lista A1, que fue la ganadora y estuvo encabezada por Eduardo Campana; y la lista A2, de Gilberto Alegre, que perdió la interna. De esta forma ya quedó definido quiénes serán los candidatos que integrarán la boleta de Juntos por el Cambio Villegas en la elección general del 27 de octubre.

Ellos son:

INTENDENTE MUNICIPAL

Eduardo Campana

CONCEJALES TITULARES

  1. Juan José Tomaselli (A1)
  2. Estela Russo (A1)
  3. José María García (A1)
  4. Fernanda Bonelli (A2)
  5. Diego Domínguez (A1)
  6. Zulma Sánchez (A1)
  7. Agustín Bilotta (A1)
  8. Silvina Riat (A2)

CONCEJALES SUPLENTES

  1. Martín Irastorza (A1)
  2. María de los Ángeles Trojaola (A1)
  3. Manuel Lucero (A1)
  4. Silvia Álvarez (A2)
  5. Fernando Urchipía (A1)

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

  1. Sandra Heredia (A1)
  2. Carlos Goicochea (A1)
  3. Karina Juliana Rojas (A1)

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

  1. Damián Gutiérrez (A2)
  2. Lidia Carina López (A1)
  3. Diego Samiguel (A1)

Lo único que puede modificar esta lista es que alguno de los candidatos no quiera participar y se niegue a firmar. De lo contrario, ésta será la lista oficial de Juntos por el Cambio Villegas.

La expectativa de «Villegas en Movimiento» -espacio liderado por Alegre- era colocar a Oscar Trojaola (que estaba en 2° lugar en la lista que perdió la interna) en el cargo de 7° concejal titular. No obstante, la Junta Electoral echó por tierra esa aspiración y dictaminó que Silvina Riat (3° concejal en la lista de Alegre) pase a ocupar el 8° lugar.

Así, el Alegrismo contará con cuatro representantes en la lista ensamblada: Fernanda Bonelli (4° concejal titular, cuenta con muchas chances de entrar al cuerpo legislativo en caso de que Campana sea reelecto), Silvina Riat (8° concejal titular), Silvia Álvarez (4° concejal suplente) y Damián Gutiérrez (1° consejero escolar suplente).