23.6 C
General Villegas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Lucero recuperó la libertad

El joven acusado de «Robo en poblado y en banda, agravado por la participación de menores de edad, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad», fue liberado este miércoles, según se informó desde la estación de policía

 

Damián Lucero fue aprehendido este sábado, acusado de un hecho ocurrido alrededor de las 9 de la mañana en la esquina de Mitre y Brown.

Allí, junto a dos menores y luego de golpear a Diego Emmanuel Zárate (24), le sustrajeron un teléfono celular y se dieron a la fuga a bordo de una moto tipo Cross. Perseguidos por la policía llegaron al barrio La Trocha, donde viven.

En este contexto, los dos menores de 16 años se «descuelgan» del rodado en las calles Monte Santiago y Tacuarí, donde fueron aprehendidos. La persecución continuó hasta Puesto del Márquez y Pichincha, donde se detuvieron Lucero y recuperaron el celular sustraído. También secuestraron la moto Zanella 200 cc. en la que se movilizaba.

El Fiscal Fabio Arcomano, a cargo de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, interviene en la causa, caratulada «Robo en poblado y en banda, agravado por la participación de menores de edad, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad».

El imputado recuperó este miércoles la libertad, de acuerdo a lo que se informó desde la estación de policía comunal.